1. Inicio >
  2. Arte y Humanidades >
  3. Otros - Arte y Humanidades >
  4. Pregunta resuelta
Lágrima Lágrima
Miembro desde:
24 febrero 2007
Total de puntos:
759 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Qué es la música para ti?

A mi no siempre me había gustado la música, a mi siempre me dijeron que para amar la música tenía que haberme gustado desde pequeña. Pero ahora que tengo 14 años me ha llegado el corazón y ahora se ha convertido en mi vida, para mi es lo más importante.
La amo. De momento estoy aprendiendo a tocar la guitarra española y eléctrica. Aunque en un futuro me gustaría aprender a tocar también el piano, la armónica y algún instrumento más.
Para mi aparte de la lectura es lo más maravilloso que existe.
Me gustaría sabe rque significa la música para vosotros.
  • hace 3 años
cholis by cholis
Miembro desde:
16 septiembre 2006
Total de puntos:
1329 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Para mí es un idioma de la vida. Transmite todo tipo de verdades universales, y no necesita de palabras para ser entendida. Derriba barreras.

Yo tengo 23 años, y no estudié música, a pesar de tener un alto nivel de oído musical, porque en vez de animarme, hice caso al "y de qué vas a trabajar cuando seas grande?"

Mi concejo: HACE LO QUE TU CORAZÓN DICTE. No importa lo que te digan los demás. Tenés 14 años, dale para delante que sos re jóven.

No hay excusas, yo empezaré a aprender piano cuando tenga 27. Lo importante no es cuándo, sino que lo hagas. Y vas a ser la persona más felíz del mundo.

Suerte!
  • hace 3 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Seguiré tu consejo, espero que tengas suerte en el piano.
A todos los demás muchas gracias también.
¡Muchas gracias!

La verdad que te lo escribí con todo el corazón. Convencéte de que uno es capaz de cualquier cosa que le dicte su corazón.
Gracias por tus buenos deseos, prometo contactarme con vos en cuanto esté aprendiendo piano =)

¡Y luego nos contás cómo te fue a vos!

Repórtalo

para mi la musica es un arma de doble filo. Asi como puede levantar animicamente asi tambien existe musica que puede destruir y hasta matar. Es de cuidado !!! que tipo de musica escuchas?

Repórtalo

La musica es un lenguaje univerzal. Es principio sin fin. Esta en todas partes porque es sonido fisico y espiritual. Es la ecuacion perfecta. Es una ciencia exacta y es cabalistica porque la numeracion juega un papel importante dentro de sus enlaces armonicos. Como el oro: ES NOBLE.

Repórtalo

Para mi la música es la combinación de sonidos agradables al oído

Repórtalo

La música para mi es como un balsamo,te relaja,te transforma,te lleva a lo más íntimo de tu ser,te hace ver el mundo fascinante,te hace soñar,querer alcanzar lo más preciado que es el amor y la vida.Que te amen y tu amar sin condiciones y sin ataduras.

Repórtalo

Para mi la musica es la exprecion de trasmitir lo que sientes,y una manera de comunicar los sentimientos del corazon hacia otra persona.

Repórtalo

parami lamusica es la manera que uno tiene para expresar los sentimientos y las alegrias

Repórtalo

Otras respuestas (8)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.