Iolan
- Miembro desde:
- 28 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 1063 (Nivel 3)
¿Qué posibilidades le ves a EL LABERINTO DEL FAUNO para que gane el OSCAR respecto a sus otras competidoras?
Dicen que las más fuertes son
AGUA (Water/Canadá 2006)
LA VIDA DE LOS OTROS (The lives of the Others)
INDIGENAS: DÍAS DE GLORIA (Days Of Glory: Indigenes/ Argelia 2006)
by ANAEL70
- Miembro desde:
- 04 agosto 2006
- Total de puntos:
- 2846 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Por las críticas, la más fuerte es el Laberinto del Fauno, es casi seguro que ya tiene el Oscar, y de las otras competidoras, la alemana es la competidora más cercana, y si bien ha tenido críticas muy buenas, el Laberinto es más importante, pues está incluida en otras 5 categorías de premios Oscar.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Gracias a todos por participar!!!!!!!!!!
-
by |:.¡nu.:...
- Miembro desde:
- 30 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 177 (Nivel 1)
No se nada de las otras películas, pero al no competir contra Letters from Iwo Jima de Clint Eastwood en esa terna, le doy muchas posibilidades, además de ser la favorita, oscar casi seguro :)
-
by ROY BB
- Miembro desde:
- 18 diciembre 2006
- Total de puntos:
- 6914 (Nivel 5)
No mucha, pero ojala y gane.
Fuente(s):
El BB.
-
Pues yo creo que ganará. El tener 6 nominaciones dice mucho de que a la academia le gusta. Y ha sido un éxito de crítica y taquilla. Aunque tiene rivales fuertes, lo normal es que gane. Claro, que también lo normal era que nominaran a Volver y mira...
-
by Angi Armstrong
- Miembro desde:
- 29 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 177 (Nivel 1)
Yo personalmente le veo muchas posibilidades de ganar el Oscar porque como no nominaron a Letters from Iwo Jima ni Volver que eran contendientes muy fuertes, pues tiene más chance de alzarse con el premio. Pero con estos señores del Oscar uno nunca está seguro de nada ¡nos dan cada sorpresas!
-
by Arturo
- Miembro desde:
- 13 julio 2006
- Total de puntos:
- 1111 (Nivel 3)
Pues sin la de Volver de Almodovar, creo que ya tenemos el oscar en la bolsa, pero habra que esperar ya vez que a Hollywood nadie lo entiende
-
by Manuel R
- Miembro desde:
- 27 enero 2007
- Total de puntos:
- 132 (Nivel 1)
100% simplemente la mejor.
Repórtalo