1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Otros - Sociedad y Cultura >
  4. Pregunta resuelta
loco yo jejejje loco yo jejejje
Miembro desde:
24 septiembre 2006
Total de puntos:
116 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Quieren entender porque mis faltas ortográficas,la razón es?

en los pocos anios que tengo 34 he tenido que vivir en varios paises distintos y aprender nuevos idiomas y dialectos para hacer posible y llegar donde estoy y cer el mejor en lo que hago soy profesor de artes marciales a lo que e dedicado mi vida por el cual no tuve mucho tiempo para dedicarle a los studios por lo cual hoy estoy teniendo tantas falta ortograficas que se y acepto con umildad porque de los maestro se aprende y no tuve esa posibilidad hoy hablo cuatro idiomas y estoy llendo por el quinto el ingles ya que haora estoy viviendo en miami y haciendo lo que mas amo en mi vida dictar claces de karate<asi que no tengo mucha relacion con las letras ,pero en las peleas si estoy muy familiarizado,por eso pregunte lo de lo animales,porque siendo uno de los mejores y me toco la suerte de viajar por el mundo con esto todabia no entiendo como solo nos preocupamos por ver los defectos de las personas y no sus virtudes,pero estoy avierto a quien me quiera halludar humildemente acepto
  • hace 3 años
PUNTANO by PUNTANO
Miembro desde:
04 septiembre 2006
Total de puntos:
2007 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

segui con el karate y hablando varios idiomas, pero por favor, NO ESCRIBAS MAS!!!!!!!
  • hace 3 años
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (11)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.