pedrito_...
- Miembro desde:
- 06 junio 2006
- Total de puntos:
- 1359 (Nivel 3)
Cuál es el mejor coche compacto con motor diésel (hasta 4 metros y 3 puertas) con mejor calidad/precio?
by Carlos F
- Miembro desde:
- 07 junio 2006
- Total de puntos:
- 7292 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
yo te recomendaria el BMW 320 compac td, 150 cv
no da ningún problema mecánico, y eso a la larga es más barato que un coche que de primeras te cuesta menos precio,y a eso súmale la tracción trasera que hace que el coche sea más divertido y vivo para conducir.
-
by harry_01...
- Miembro desde:
- 06 junio 2006
- Total de puntos:
- 518 (Nivel 2)
Si tuviera que elegir la mejor relación calidad precio en un coche compacto, diésel, eligiría un Fiat Estilo Jtd.
-
by mickeymo...
- Miembro desde:
- 07 junio 2006
- Total de puntos:
- 6392 (Nivel 5)
esperate al nuevo golf...saldrá perfecto calidad/precio
-
by Ana
- Miembro desde:
- 21 junio 2006
- Total de puntos:
- 8884 (Nivel 5)
Yo diría q mejor calidad precio un renault clio o un ibiza. De esas marcas son más económicos, en todos los sentidos.
-
by mobilis
- Miembro desde:
- 22 junio 2006
- Total de puntos:
- 1409 (Nivel 3)
Lo mejor en diesel se fabrica en Alemania. MERCEDES BENZ; BMW; OPEL; VOLKSWAGEN
-
by formexp1
- Miembro desde:
- 25 junio 2006
- Total de puntos:
- 400 (Nivel 2)
Probablemente sea el SKODA Fabia/Octavia, tienes un bastidor VW, con motores diesel de reconocido prestigio de inyeccion directa Bombainyector PD que alcanzan la mayor presion de inyeccion, por encima del common rail (mejores prestaciones y menor consumo) y el nivel de acabado y calidad testado por VW, a mi no me parecen los mas bonitos, pero hablamos de relaccion calidad precio y en eso no hay discusion. Pero si ademas añadimos fiabilidad entonces ya la cosa esta clarisima, sino mira en Madrid por ejemplo en una parada de taxis veras que la mitad son del grupo VW y de ellos la mayoria SKODA, por algo sera.
Con lo que te ahorras le puedes meter todo el equipamiento que quieras.
-
by Slam_Bil...
- Miembro desde:
- 15 junio 2006
- Total de puntos:
- 244 (Nivel 1)
el MERCEDES BENZ sin discución.